Campo de Trabajo SEÑORÍO DE BÉRTIZ

25 jóvenes de varios países participaron en 2017 en un Campo de Trabajo en el Parque Natural Señorío de Bertiz, del 31 de julio al 14 de agosto.

Los 25 jóvenes de entre 18 y 30 años que participaron en este programa procedían de diversas comunidades autónomas (Extremadura, Canarias, Madrid, Andalucía y Comunidad Valenciana) y países (Serbia, Rusia y Taiwan). Concretamente, están realizaron labores de limpieza y rehabilitación de un invernadero del Jardín Histórico Artístico denominado “Orangerie”; construcción muy especial que Pedro Ciga hizo construir para conservar las plantas ornamentales delicadas (naranjos, limoneros...) durante la época invernal y que se encontraba en desuso. Además, lijaron y pintaron tramos de vallado de forja del jardín, se limpió de vegetación exótica invasora diferentes áreas ajardinadas, y se podaron setos, y  desbrozado senderos del bosque.

 



Campo de Trabajo SEÑORÍO DE BÉRTIZ

Buscador

Nuestros boletines
Juventud
Carné Joven

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.