Campo de Trabajo LÍNEA P - 2017

 25 jóvenes de entre 18 y 29 participaron entre julio y agosto de 2017 en el Campo de Trabajo "Línea P", con el objetivo de acondicionar un espacio para la memoria colectiva en la zona de Auritz/Burguete.

Durante la primera semana de trabajo, la labor consistió en localizar diferentes estructuras (búnkeres de ametralladora, cañón, mortero y refugios), que forman parte de la llamada Línea P. Es una obra que se llevó a cabo desde 1939 pero sobre todo entre 1943 hasta los años 50 para defender los Pirineos ante una posible invasión desde Francia. Otro de los trabajos consistió en limpiar algunos de los búnkeres de cara a hacer en el futuro alguna ruta desde Auritz/Burguete que los dé a conocer.



Campo de Trabajo Línea P (Auritz/Burguete)

Buscador

Nuestros boletines
Juventud
Carné Joven

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.