Buceo en Hondarribia

Hondarribia

07/09/2019
Buceo en Hondarribia

Descripción de la actividad
Se trata de hacer un bautizo de buceo para que cualquier persona pueda vivir la experiencia de respirar bajo el agua y disfrutar de la ingravidez propia del buceo con escafandra autónoma. La actividad se realiza en el mar, en la playa de Hondarribia o en los alrededores al puerto-refugio de Hondarribia, según las condiciones meteorológicas y del mar.

Fecha actividad: SÁBADO, 7 SEPTIEMBRE
Dirigido a: titulares del Carné Joven Europeo de Navarra y de otras CC.AA. o países europeos que estén residiendo en la comunidad foral.
Plazas: 40
Edades de los participantes: 18-30 años
 (Se deberá tener dicha edad en el momento de realizar la actividad)
Precio: 10 EUROS (Incluye el material para realizar la inmersión, un seguro individual y el viaje de ida y vuelta desde Pamplona)
Fechas de inscripción: Del 12 al 30 de junio, ambos inclusive. La inscripción será online en esta misma página durante todo ese periodo
Asignación de plazas: MEDIANTE SORTEO que se llevará a cabo el lunes, 01 de julio, a las 12:00 horas en la Subdirección de Juventud (Yanguas y Miranda, 27 de Pamplona) y al que podrá asistir quién quiera.

Una vez realizado el sorteo se publicará una relación inicial con los nombres de 20 personas, las cuales tendrán derecho a optar a un máximo de 2 plazas (La suya y la de otra persona a la que se la podrá ceder, siempre y cuando ésta figure entre las personas inscritas en dicha actividad)

Información complementaria
Las salidas tendrán lugar a las 8.00 h. desde la Estación de Autobuses. El regreso a Pamplona será de las 18.00 h. en adelante.

Otras informaciones de interés sobre la actividad

  • A cada participante se le formalizará un seguro individual y recibirán una breve clase teórica por parte de los instructores donde se les explicará en qué consiste la actividad, las normas de la misma y unos conceptos básicos de l oque supone una inmersión con equipo de buceo.
  • Las 40 personas participantes cumplimentarán un breve cuestionario médico al objeto de descartar patologías que desaconsejen la práctica del buceo.
  • Una vez en el punto de buceo, los instructores les equiparán con el material necesario, resolverán las posibles dudas que puedan tener y se sumergerán en el mar acompañando a los “bautizados”. Se realizará una inmersión guiada, sin superar los 8 metros de profundidad. Los participantes estarán constantemente atendidos y monitorizados por los instructores de buceo.
  • Dos requisitos imprescindibles para poder efectuar la actividad son:
    • No padecer enfermedades que desaconsejen el buceo. 
    • Saber nadar.

MUY IMPORTANTE

  • PAGO TELEMÁTICO Si se opta por esta opción y con el fin de evitar problemas de cargos indebidos, se ruega no intentar pagar más de una vez en el caso de que no se esté seguro de haber realizado el pago correctamente. Escribidnos lo antes posible a carnejoven@navarra.es para hacérnoslo saber.
    Para un resultado óptimo es aconsejable hacer el pago a través del navegador Internet Explorer.
  • PACK INDIVISIBLE El pack para la actividad es indivisible (bus+actividad), no existiendo la posibilidad de adquirir solamente una de las 2 cosas.
  •  NO SE DEVUELVE EL DINERO DE LA ACTIVIDAD
    • En caso de suspensión de la actividad se ofertará una nueva fecha. No se devolverá el dinero.
    • En el caso de que una persona no asista o renuncie a su plaza perderá el derecho a la devolución del pago realizado.

Precio: 10.00 €

Buscador

Nuestros boletines
Categorías




INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.