BONO-DESCUENTO 'ZALDI URDINA'

Teatro Gayarre

14/11/2019 | 20:00h.
BONO-DESCUENTO 'ZALDI URDINA'

5€ de descuento directo sobre el precio de la entrada

Dirigido a: Jóvenes del Carné Joven Europeo de 14-30 años.

Código descuento: CJNZALDI14  (Pasarela de compra online del Teatro Gayarre)

'ZALDI URDINA'

TEATRO EN EUSKERA CON SOBRETÍTULOS EN CASTELLANO

Compañías Artedrama, Axut!, Dejabu Dirección Ximun Fuchs Con Ander Lipus, Manex Fuchs, Urko Redondo, Miren Alcala, Oier Zuñiga, Edurne Azkarate, Olatz Beobide

Aingeru, joven de 17 años desaparece del festival de música tecno en el que se encontraba tras sufrir otro joven un ataque al corazón y finalmente perder la vida. Una nueva droga denominada CABALLO AZUL parece ser la causante de su muerte. La policía busca a Aingeru, le toma por un trapichero.

Amets, es la hermana rebelde de Aingeru, tiene 22 años, se mueve por el ambiente del gaztetxe y lleva una vida saludable. Ella junto a su abuela Karmen y Simon, el antiguo alguacil catastrófico del pueblo, emprenden una investigación. Necesitan encontrar a Aingeru antes que la policía y presentarse en el juzgado con un buen abogado. Tienen únicamente una semana de plazo, tiempo que le queda a Aingeru para cumplir 18 años. La cuenta atrás ha comenzado.

En el camino de esta investigación amateur, se cruzarán las preocupaciones y los sueños de la juventud, el poder de los traficantes y el interés económico, la complicidad de las fuerzas policiales y la huella de la política.

Toda la información sobre el espectáculo en la web del Teatro Gayarre.

Ver aquí otros descuentos disponibles en Teatro Gayarre, Teatro Gaztambide de Tudela, Museo Universidad de Navarra, Auditorio Barañain y la Escuela Navarra de Teatro.


ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA RESPECTO A LOS BONOS-DESCUENTO (TEATRO GAYARRE)
1. La compra de las entradas solo será online.
2. Estos bonos-descuento están dirigidos exclusivamente a titulares del Carné Joven Europeo.
3. El número de bonos-descuento es limitado para cada espectáculo. Una vez agotados, se aplicarán las tarifas generales establecidas a cada espectáculo.
4. Se controlará el acceso a los espectáculos para comprobar que la persona que hace uso del bono-descuento es titular del carné joven europeo. En caso de no serlo, se le negará el acceso a la sala, salvo que abone en taquilla los 5€ del descuento.

Buscador

Nuestros boletines
Categorías




INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.