BILBAO BBK LIVE

Bilbao

11/07/2019 - 13/07/2019
BILBAO BBK LIVE

Gazte-txartela, Carné Joven del País Vasco, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el festival “Bilbao BBK Live 2019”  por el que todas las personas del Carné Joven Europeo podrán disfrutar de un 20% de descuento en la compra del abono completo + camping y de un 15% de descuento en la compra del abono completo y de las entradas de un día..

Bilbao BBK Live es un festival internacional de música pop-rock que se celebra en Bilbao desde 2006. Y que este año tendrá lugar entre el 11 y 13 de julio en Kobetamendi, Bilbao.

La oferta musical de este festival ha ido creciendo y adaptándose a los estilos actuales y este año, contará con artistas como Liam Gallagher, Weezer, Rosalia, Suede y muchos otros. Por eso, Bilbao BBK Live se revela, una vez más, como el punto de encuentro esencial para celebrar la mejor música del momento en un entorno único.

¿Qué necesito tener para conseguir el descuento?

1. Ser titular del Carné Joven Europeo

2. Disponer de un número EYCA

Los titulares del Carné Joven Europeo de Navarra lo pueden obtener de las siguientes formas:

  • Titulares Modalidad clásica - Diseño nuevo color amarillo:  El número EYCA ya viene impreso en el propio carné.
  • Titulares Modalidad clásica - Diseño antiguo color azul:     El número EYCA no viene impreso en el carné pero se puede obtener aquí y haciendo click en "¿Has olvidado tu código EYCA?". Se te solicitará el correo electrónico que nos facilitaste cuando te hiciste el carné y ahí te llegará tu número EYCA personal.
  • Titulares Modalidad financiera: Deberán rellenar nuestro formulario de inscripción que está al final de esta página y una vez comprobado que todo está correcto, se enviará por email un número EYCA temporal que te permita acceder al descuento.

¿Cómo compro mi entrada?

Las entradas se podrán adquirir pinchando aquí. En la web, en el apartado de código promocional, los titulares deberán introducir su número EYCA. Una vez introducido el número, podrán encontrar la lista de entradas con descuento, para que elijan entre las diferentes opciones.

Ante cualquier aclaración, nos podéis escribir a carnejoven@navarra.es

Buscador

Nuestros boletines
Categorías




INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.