Regalamos 'Carné de Alberguista REAJ'

Pamplona

08/04/2019 - 15/06/2020
Regalamos 'Carné de Alberguista REAJ'

Con motivo del 30 aniversario del 'Carné Joven Europeo' de Navarra, queremos contribuir a la movilidad juvenil regalando a todas aquellas personas titulares del Carné Joven Europeo de Navarra que lo soliciten, el Carné de Alberguista REAJ para que, durante un año, puedan disfrutar de los miles de albergues repartidos por todos los rincones del mundo.

¿Quiénes pueden solicitarlo?
Solo podrán beneficiarse las personas titulares del Carné Joven Europeo de Navarra tanto en su modalidad clásica, como financiera.

¿A partir de cuándo podré solicitarlo?
Del 8 de abril al 15 de diciembre de 2019 o hasta finalizar existencias. ¡Se amplia el plazo de solicitudes hasta el 15 de junio de 2020 o hasta agotar existencias!

¿Cómo recibiré mi 'Carné de Alberguista Juvenil'?
Una vez recibida tu solicitud y comprobemos que todo está corrrecto, haremos llegar tus datos a la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ).
Desde REAJ, y a la mayor brevedad, te harán llegar, en formato digital, directamente al correo electrónico tu Carné de Alberguista REAJ.


INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA

- Sólo se podrá hacer una solicitud por titular.
- El Carné de Alberguista REAJ tendrá una validez de un año desde el momento de su expedición. 
- Existe un limite de expediciones gratuitas del Carné de Alberguista REAJ por lo que te agradeceremos que solo lo solicites si tienes intención de hacer uso de él.
- Para poder proceder a la emisión del carné, desde Carné Joven Navarra remitiremos a REAJ los siguientes datos personales de las personas solicitantes: Nombre y dos apellidos, email.

REAJ  te ofrece más de 300 albergues en España y más de 4.000 en 90 países del mundo, así como muchos otros descuentos que encontrarás por todo el mundo. Toda la información sobre los albergues juveniles la puedes encontrar en www.reaj.com y en www.hihostels.com

Más de 300 descuentos en España

Buscador

Nuestros boletines
Categorías




INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.