BONO-DESCUENTO 'Las princesas del Pacífico'

Auditorio Barañain

09/02/2019
BONO-DESCUENTO  'Las princesas del Pacífico'

5€ de descuento directo sobre el precio de la entrada.

Dirigido a: Jóvenes del Carné Joven Europeo de 14-30 años.

Sinopsis: Agustina y Lidia (tía y sobrina) viven recluidas en el salón de su casa, son dos seres a diez minutos de la realidad, con una única ventana al mundo: la televisión.
Dos mujeres que se enfrentan como pueden a las miserias y avatares diarios, aplazando los pagos de la manera más naif, haciéndose invisibles dentro de su propia casa. Afrontan el día a día mirándose sin verse en esos programas que vomitan realidades aún más crudas que las suyas… ¿más crudas que las nuestras?
Pero, ¿Qué ocurre si por una vez la suerte les sonríe premiándolas con un fantástico crucero con el que nunca hubieran soñado?¿Qué pasa si las enfrentamos a personas incapaces de empatizar con el micromundo que estos dos personajes han ido forjando?

Código descuento: CJNPRINCESAS (Enlace venta online del Auditorio Barañain)

Ver aquí otros descuentos disponibles en Teatro Gayarre, Teatro Gaztambide de Tudela, Museo Universidad de Navarra, Auditorio Barañain y la Escuela Navarra de Teatro.


ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA RESPECTO A LOS BONOS-DESCUENTO
1. La compra de las entradas podrá ser online o en taquilla.
2. Estos bonos-descuento están dirigidos exclusivamente a titulares del Carné Joven Europeo.
3. El número de bonos-descuento es limitado para cada espectáculo. Una vez agotados, se aplicarán las tarifas generales establecidas a cada espectáculo.
4. Se controlará el acceso a los espectáculos para comprobar que la persona que hace uso del bono-descuento es titular del carné joven europeo. En caso de no serlo, se le negará el acceso a la sala, salvo que abone en taquilla los 5€ del descuento.

Buscador

Nuestros boletines
Categorías




INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Instituto Navarro de Deporte y Juventud (Gobierno de Navarra)
  • Finalidad: Recibir de forma periódica información acerca de las actividades y eventos que se programan desde las distintas áreas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.
  • Legitimación: Consentimiento de la persona interesada.
  • Personas destinatarias: Los datos no se cederán a terceras personas salvo obligación legal o que la cesión sea necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
  • Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí.